audio

Nota al Director -- programa radial "Rudas Macho"
Lunes 05/08/08 - FM 105
"Seguimos el programa con la esperada visita de Gustavo Lioy, conocido director de teatro que (se podría decir aún) recién llegado a neuquén ya deslumbró con 5 obras: 'Las estúpidas de siempre', 'PH', 'Tres deseos', 'Niní' y su último trabajo ya en cartelera 'Estás Ahí', de Javier Daulte... La obra (muy cinematográfica por cierto) cuenta de un modo muy similar a lo que sería una sitcom la historia de una pareja que no se comunica.....,para decirlo en muy pocas palabras como nos contó Gustavo. Pero eso no es todo, entre fantasmas y efectos especiales uno va descubriendo una historia desopilante que no decae nunca, en la que Francisco, Ana y Claudio cobran vida 'estén ahí' o no. La obra la podes ver desde el sabado pasado en el Ambito Histrión, Calle Chubut 240 los Sabados a las 21:30hs y los Domingos a las 21:00hs durante todo el mes de Agosto y Septiembre...
Gustavo además nos contó de él y de cómo surge SUR MENAGE.
Acá la charla con el director:



..........

4 comentarios:

PAU dijo...

HOLA SILVANA!!!!AMIGA MÍA, ACTRIZ HERMOSA Y SUPERRRR TALENTOSA!!!CÓMO ME GUSTARÍA VERTE....QUIZÁS EN EL VERANO.TE QUIERO.
MUCHA MIERDA AL GRUPO
PAULINA

Gustavo Lioy dijo...

gracias Paulina!
tu mensaje sera transmitido a Silvana. Un beso
Gustavo Lioy

Maria de la Paz dijo...

Hola Sil, me encanta lo que haces y tu manera de expresarte sobre un escenario. Quiero desearles muchos exitos en el estreno del sabado! Me encantaría verlos esta vez.
Besos

Gustavo Lioy dijo...

Gracias Maria ! le aviso a Sil
te esperamos alguna funcion