-¿Estás ahí?

Sabado 04/10/08
Gral Roca/ RIO NEGRO

-"¿Estás ahí?", en Roca





La obra se verá hoy en Casa de la Cultura
Escrita por Javier Daulte, la pieza fue vista en Neuquén por más de 500 espectadores.

NEUQUÉN (AN).- Después de dos meses de éxito en Neuquén, la pieza escrita por el dramaturgo Javier Daulte que incluye a un hombre invisible, "¿Estás ahí?," se verá en General Roca por única vez. La función será hoy, a las 22, en la Sala II de Casa de la Cultura...

El grupo Sur Menage es el encargado de llevar a escena esta comedia romántica con elementos del género fantástico.

Actúan Santiago Salaburu y Silvana Feliziani bajo la dirección de Gustavo Lioy. El elenco se completa con Ines Hidalgo en asistencia de dirección y Carolina Hernández en FX.
Con el conocido ritmo de las "sitcom" (comedias de situaciones), "¿Estás ahí?" permite reflexionar, con mucho humor, acerca de la verdadera naturaleza del amor.
Salaburu y Feliziani hacen el papel de una pareja que se ama, pero en medio de ese amor, tras una mudanza a un nuevo departamento, se les cruza un hombre invisible que pareciera estar todo el tiempo presente en la escena. Y hasta los obliga a vivir insólitas situaciones.
La obra fue vista en Neuquén por más de 500 espectadores a lo largo de 18 funciones en la sala teatral Ámbito Histrión.

Según dijo Lioy a "Río Negro", la compañía está muy contenta y expectante por la presentación frente al "exigente y de alto nivel cultural" público roquense. "Es la primera vez que estaremos allí y queremos dejarle lo mejor", dijo el prolífico director.
También adelantó que para noviembre llevarán a Roca otra de sus recientes y exitosas obras: "Tres deseos" de Sergio Di Tullio.

http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/10/04/200810c04s04.phpanda

No hay comentarios: